lunes, 9 de diciembre de 2013

Up in the air

La banda Thirty Seconds to Mars lanzó en marzo un nuevo disco titulado LOVE LUST FAITH + DREAMS. Los fanáticos de la banda pudieron disfrutar de una de sus canciones, Up in the air, en la transmisión de la BBC del despegue de un cohete cargado de provisiones con destino a  la Estación Espacial Internacional.



Además de esta inusual promoción de un disco, Tomo Milicevic, Shannon Leto y Jared Leto volvieron a ser niños cuando el ingeniero de vuelo Tom Marshburn tomó el CD que habían mandado junto con las provisiones y lo hizo girar en el aire. "It's doing something it could never do on Earth" ("Está haciendo algo que jamás podría hacer en la Tierra"), dijo el comandante. Los integrantes de Thirty Seconds to Mars reían  y miraban la pantalla maravillados.

Al día siguiente se podía ver esta entrevista en su canal de Youtube. Destaco el minuto 1.48 en el que cuentan de la experiencia en NASA y recuerdan que su disco aún sigue "girando" alrededor del planeta.




Un ejemplo anterior de nuevas formas de publicidad lo dio la banda Babasónicos. Para leer más, consultar el blog de la profesora Ana María Andrada: "A propósito"... de economías intangibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario